Sin categorizar

0-0: EL LÍDER SUMA UN PUNTO EN EL DERBI IBICENCO.

13 diciembre, 2020

Compartir en

El Ibiza buscó la victoria hasta el final en un partido muy trabado en Santa Eulalia.

El Ibiza logró un empate en Santa Eulalia en un partido muy trabado y donde las ocasiones más claras fueron para el conjunto de Carcedo. El líder suma así su segundo empate consecutivo, tras el empate en Orihuela la jornada anterior, y se mantiene en lo más alto de la tabla con 20 puntos. La primera mitad terminó sin goles, a pesar de que los celestes dispusieron de una clara ocasión en los pies de Javi Lara. Una falta lateral del jugador andaluz golpeó primero en el poste y posteriormente en el larguero. También lo intento Pardo con un disparo lejano que detuvo Seral.

La segunda mitad comenzó con otra clara oportunidad para los celestes. Un desmarque de Davo originó un mano a mano que no pudo superar a Seral. Minutos más tarde lo intentó Javi Pérez con un testarazo que se fue a las manos del portero. El partido estaba para el ibiza y Carcedo movió el banquillo para dar entrada primero a Iliyas y posteriormente a Cirio y Rodado. De ahí hasta el final fue muy claro el dominio del Ibiza, que se lanzó a por el gol del triunfo, pero no lo encontró. En la recta final Cirio pudo marcar el 0-1 tras un buen de Rodado pero su disparo lo detuvo de nuevo Seral. Empate sin goles en el derbi ibicenco para despedir el 2020. La liga volverá ya en el próximo año con visita a Can Misses del Villarreal B. 

FICHA TÉCNICA

0 – PEÑA DEPORTIVA: Seral, Pau Pomar, Pereira, Crespo, Cruz(Andrada, min. 74) Cristeto(Toni Jou, min. 88), Hernández, Miguelete(Juancho, min.68), Gilbert, López y Nacho(Colau, min. 74). 

0- IBIZA: Germán, Rubén(Goldar, min.87), Pardo, Morillas, Fran Grima, Molina, Javi Pérez , Kike López(Ilyas, min. 68), Javi Lara(Cirio, min 79 )Davo(Rodado, min. 79) y S. Castel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *