Primer equipo

0-0: EL IBIZA EMPATA EN CAN MISSES ANTE EL VILLANOVENSE

28 enero, 2019

Compartir en

El encuentro finalizó en tablas a pesar de la insistencia ibicenca en un vibrante duelo.

Can Misses vivió otro duelo vibrante y cargado de emoción hasta el final. Ibiza y Villanovense empataron a cero en un partido muy intenso y lleno de lucha. Los ibicencos fueron superiores, sobretodo en la primera mitad, disfrutando de ocasiones para llevarse la victoria en un encuentro en el que debutaron Albizua y Bonilla.

El partido fue una lucha de estilos desde el inicio. El Ibiza quería hacerse dueño del balón con paciencia y posesiones largas, mientras el Villanovense intentaba robar y llegar rápido al área de Lucas. Rodado pudo poner el primero en Can Misses pero su disparo estuvo a punto de ver portería. El Ibiza era un asedio con acciones a balón parado aunque sin éxito en la finalización.

El encuentro en la segunda mitad seguió siendo muy táctico y con demasiadas interrupciones. Pero el Ibiza seguía a lo suyo y buscaba llegar con peligro por ambas bandas. Con el paso de los minutos, el Ibiza asumió riesgos en busca de la victoria y ello propició que el Villanovense generara varias contras con peligro. Sin embargo el resultado no se movería y los de Can Misses se quedaron sin premio. Los de Palop ya piensan en el próximo encuentro ante el Badajoz.

FICHA TÉCNICA

Ibiza: Lucas, Grima, Nuñez(Riverola min.70), Gonzalo, Albizua, Javi Garcia, Iosu, Serra(Cristian min.74), Chavero(Bonilla min.85), Rodado y Cirio.

Villanovense: Ismel, Sergio, Tapia, Javi Sánchez, Espin, Diakite, José Ramón, Poley(Borja min.60), Carrasco(Camara min.80), Puerto, Braim(Montero min.70).

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón asistido en bandas por José Unai García Urbaneja y Vicente Alexandre Muñoz Baquero del comité territorial catalán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *