Primer equipo

0-0: EL IBIZA EMPATA EN SU VISITA AL CALVIÀ.

16 abril, 2018

Compartir en

El partido entre el Calvià y el Ibiza finalizó en empate. En un duelo con mucho ritmo e intensidad, el Ibiza fue superior en muchos compases del partido y tuvo opciones para marcar, pero no pudo hacerlo y cedió dos puntos en la batalla por la Liga.

El encuentro arrancó con la tensión propia de un partido de final de liga. Los ibicencos, que salieron muy concentrados, pudieron adelantarse en el 8’. Gámiz remató al larguero tras una gran volea. Fue la ocasión más clara de la primera parte, pero no la única. Ramos en el 32 estuvo a punto de marcar tras una acción personal que el portero envió a córner.

Aunque sin goles, el partido estaba muy vivo. Tras el paso por los vestuarios, el Ibiza se fue a por el partido. Aunque no dispuso de ocasiones claras como la primera mitad, si tuvo en las pies de Liñan dos oportunidades. En ambas el remate de Liñan no encontró portería. En la recta final del partido, Cirio tuvo una ocasión clara pero su remate se fue por encima de los tres palos. Los de Toni Amor no pudieron llevarse los tres puntos de Magaluf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *