Primer equipo

0-0: EL IBIZA MERECIÓ MÁS EN LLOSETA

26 marzo, 2018

Compartir en

El Ibiza mereció ganar en Lloseta en un encuentro donde tuvo ocasiones claras par conseguir los tres puntos.

El Ibiza empató el Lloseta contra el Llosetense en un encuentro en el que mereció más por las oportunidades que tuvo. Los ibicencos fueron superiores en muchos compases del partido y tuvo opciones para marcar, pero no pudo hacerlo y cedió dos puntos en la batalla por la Liga.

El partido arrancó con mucho ritmo y con un Ibiza a base de paciencia y posesiones largas. Los de Toni Amor, que salieron muy concentrados, pudieron adelantarse en el primer cuarto de hora con dos oportunidades de Cirio.

Aunque sin goles, el partido estaba muy vivo. Tras el paso por los vestuarios, el Ibiza era de nuevo el primero en golpear. Terán volvió a toparse con el portero local. El ritmo seguía siendo trepidante y el conjunto de Can Misses lo buscaba con transiciones rápidas en ataque, pero le fallaba el último pase para llegar con claridad.

Pero había que seguir intentándolo y Mateu se encontró con un balón en el área pequeña que a punto estuvo de poner el 0-1. Faltaba un cuarto de hora y tocaba hacer un último esfuerzo. El Ibiza encerró al Llosetense en su área a base de empuje pero el resultado ya no se movería y el Ibiza no pudo llevarse los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *