Primer equipo

0-0: EL IBIZA SUMA UN PUNTO ANTE LA BALONA

26 marzo, 2019

Compartir en

Tablas en La Linea en un encuentro al que solo le faltó el gol.

Reparto de puntos en un encuentro muy intenso y lleno de lucha. Eso es lo que se ha vivido este mediodía en el Municipal de La Linea en un duelo en el que había en juego mucho más que tres puntos. Ambos buscaban acercarse a los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey de la próxima temporada. Ninguno de los dos equipos encontró el camino hacia el gol en un partido muy igualado y con dos partes muy diferenciadas.

En la primera mitad fueron los locales los que llevaron el peso del partido y los que generaron las aproximaciones más peligrosas sobre el área rival. Lucas, inmenso en la jornada de hoy, realizó paradas de mérito que evitaron que los locales se fueron al descanso por delante en el marcador. 

La segunda mitad fue más equilibrada y las jugadas de peligro fueron contadas. Los ibicencos llegaron muy vivos a la recta final del encuentro e incluso pudieron llevarse la victoria en varias acciones. Primero Carrasco evitó el gol celeste sacando el esférico sobre la linea de gol. En los últimos minutos, los ibicencos gozaron de otra oportunidad con un gran disparo de Nuñez que obligó a lucirse al portero. El resultado no se movería y el encuentro acabó en tablas. La próxima jornada los de Can Misses reciben al filial del Granada. 

-FICHA TÉCNICA

0- LINENSE:Javier, Sergio Rodríguez, Cornud, José Manuel, Carrasco, Sana, Ramos(Moreno min.84), Aguado, Gaston(Bubacar min.76), José A. Ruiz, Juampe(Belhadji min.76).

0- IBIZA: Lucas; Grima, Gonzalo, Albizua, Bonilla, Nuñez, Iosu (Provencio, min.49), Giner (Chavero, min.78), Raí, Cirio y Jordi (Rodado, min.57).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *