Primer equipo

0-0: SOLO FALTÓ EL GOL

4 febrero, 2017

Compartir en

El Ibiza empató (0-0) ante la Peña Deportiva en un encuentro donde el equipo rayó a muy buen nivel. Los pupilos de Buti fueron los que más buscaron deshacer el empate, en un partido en el que solo les faltó el gol.

El encuentro comenzó muy parejo entre ambos conjuntos. Los pupilos de Buti y Dani Mori se tantearon en el inicio del partido con la intención de medir las fuerzas del rival y no cometer errores. La Peña comenzó con ritmo alto pero el Ibiza, muy serio en defensa, apenas concedió ocasiones.

Pasaban los minutos y el Ibiza comenzó a tener más presencia en campo visitante, aunque no consiguieron llegar con claridad. De Las Heras con un centro envenenado y Aitor con un disparo al borde del área, fueron los primeros en poner en apuros al conjunto de Santa Eulalia. Sin embargo, la más clara llegó al filo de la media hora. Tras una buena contra, Sandro se encontró el balón dentro del área pero su disparo cruzado se marchó fuera por muy poco.

El Ibiza gozó también de una ocasión muy clara, minutos después del primer disparo a puerta de la Peña, cuando De Las Heras puso un centro desde el costado izquierdo que Aitor, conectó con un disparo que obligó a emplearse a fondo al portero. De esta manera, con las tablas en el marcador se llegó al descanso.

Tras el tiempo de asueto los ibicencos, con Moussa y Elías sobre el campo, salieron con la misma dinámica. Fueron los locales los que tuvieron la primera gran ocasión de esta segunda mitad. Fue Terán, en un gran contragolpe por banda izquierda, el que puso en aprietos a Moro que salvó al Ibiza del primer gol del partido.

Aún así el Ibiza no se dejó intimidar y siguió manteniendo la seguridad defensiva. Entró en una dinámica el encuentro en la que el que cometiera un error podía ser castigado con la derrota, y el que más lo buscó fue el Ibiza. Elías con un trallazo desde el costado izquierdo y Moussa en una buena jugada personal los estuvieron a punto de marcar para el conjunto de Vila.

A falta de 15 minutos para el final, entró al terreno de juego el debutante Juanma Quintero, que intentó poner en apuros a la defensa rival. Precisamente este último a punto estuvo de marcar en un remate que se marchó desviado.

El Ibiza bien plantado en el césped de principio a fin no concedió más ocasiones y con el empate a cero inicial acabaría el encuentro.

FICHA TECNICA DEL IBIZA:

Moro, Samu, Larra, Iván, De Las Heras, Mansour, Sandro( Elías, minuto 46) Aitor(Juanma, minuto 75) López( Moussa, minuto 46) Cruz y Payán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *