Primer equipo

0-0: TABLAS SIN GOLES ANTE EL VILLANOVENSE

10 septiembre, 2018

Compartir en

Foto: CF Villanovense

El Ibiza empata ante el Villanovense en un partido muy disputado.

El Ibiza logró su primer empate de la temporada en su visita a Villanueva de la Serena. Los de Antonio Méndez mostraron de nuevo su versión más luchadora en el Municipal de Villanovense para sumar un punto a domicilio.

El Ibiza golpeó primero nada más empezar el partido. Cristian Herrera tuvo en sus botas el primer gol del partido con un potente disparo que el portero evitó. En el minuto 22 los locales tuvieron la ocasión mas clara del partido. En boca de gol, el jugador local desaprovechó la oportunidad enviando el esférico fuera.

La tónica se mantuvo en el segundo periodo. Más esfuerzo y tensión en cada jugada para mantener el orden defensivo, sin fisuras, a la espera a tener su oportunidad en ataque.

La ocasión más clara en esta segunda mitad fue para los locales con un disparo desde la frontal que se fue rozando la escuadra. El Ibiza lo intentó sin éxito con disparos de Chavero y Germán. Pero el marcador, a pesar del despliegue físico de los de Méndez, no se movería y el Ibiza sumó un trabajado punto a domicilio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *