Primer equipo

0-1: AMARGO DEBUT EN CAN MISSES

21 agosto, 2017

Compartir en

El Ibiza no pudo con el Felanitx en un encuentro en el que los de David jugaron en inferioridad desde el minuto 11.

El Ibiza no pudo lograr la victoria en su estreno en Tercera División ante los suyos. Los de David Porras cayeron ante el Felanitx con un gol en la segunda mitad. Comenzó bien el Ibiza con buenas jugadas de ataque pero sin suerte de cara a gol. A punto estuvo Ramos de inaugurar el marcador en Can Misses con un remate de cabeza que atajó el portero visitante.

En el minuto 13 llegó la jugada polémica que cambió el rumbo del partido. Ramos vió la roja tras una acción con el defensa en una disputa por alto que el arbitró interpretó agresión. A partir de ese momento el Ibiza se quedó muy huérfano en ataque y con dos equipos que apenas concedían ocasiones por la seriedad de sus defensas. Cirio estuvo muy solo al frente del ataque ibicencoo en un encuentro donde las altas temperaturas aminoró el rendimiento de los jugadores.

En la segunda parte el Ibiza arriesgó más pero pecó de precipitación. Ello benefició a un Felanitx que esperó atrás y salió rápido al contraataque. Así llegó el gol visitante en el minuto 71 que nada pudo Manolo para evitar el tanto.

En la recta final el equipo tiró de corazón para buscar un empate que finalmente no llegó. Cascón en una gran jugada colectiva y Payán en un remate de cabeza a punto estuvieron de poner las tablas en un marcador que ya no se movería. El Ibiza quiere resarcirse y  ya piensa en su próximo encuentro ante el Collerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *