Sin categorizar

0-1: DERROTA CONTRA EL ALCOYANO

31 enero, 2021

Compartir en

El Ibiza pierde su primer partido en liga y ya piensa en el próximo encuentro ante el Atzeneta.  

El Ibiza se vio sorprendido por el Alcoyano en un encuentro que estuvo marcado por el fuerte viento en Can Misses.

El primer gol del Ibiza estuvo cerca de llegar a los 14’. Javi Lara fue el protagonista. El potente disparo del centrocampista andaluz lo despejó como pudo Jose Juan.

A partir de ahí, y hasta el descanso, el Ibiza mereció mayor premio pero no logró materializar las escasas ocasiones que tuvo. Goldar tras un centro de Javi Lara y Rodado en una acción ante el portero visitante fueron las más claras.

Así se llegó al descanso, tras el que el equipo de Carcedo dominó desde la reanudación y pasó a jugar en campo rival contra un Alcoyano sólido atrás. Las ocasiones no tardaron en llegar. Davo en un mano a mano al inicio y Rodado minutos más tarde, no pudieron batir a Jose Juan.

Los locales apretaban a su rival, que cada vez sufría más. Sin embargo, en el 80 llegó el gol visitante con un disparo desde la frontal de Angel López.

El Ibiza lo siguió intentando pero no encontró el camino hacia el gol y ya piensa en el próximo partido de liga ante el Atzeneta.

FICHA TÉCNICA:

0 – UD IBIZA:  Germán, Goldar, Rubén, Pardo(Ilyas, min.76), Davo, Manu Molina, Rodado, Javi Pérez, Javi Lara, Javi Vázquez(Ekain, min.86) y Kike López(Karim, min. 76). 

1 – CD ALCOYANO: Jose Juan, Primi(Solbes, min.60), Raul, Jony(Diakite, min.60), Juanan, Jona(Juli, min.71), Mourad(Moltó, min. 87), Rubio(Raillo, mi.71), Jordan, Carbonell y Angel López. 

Goles: Ángel López, min. 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *