Primer equipo

0-1: UN GOL DE CIRIO DE PENALTI DA LA VICTORIA AL IBIZA ANTE EL SANLUQUEÑO

23 enero, 2019

Compartir en

El tanto del delantero en el minuto 85 decide el partido en El Palmar.

El Ibiza logró en El Palmar su tercera victoria consecutiva y sumó ante el Sanluqueño tres importantes puntos que lo acercan a los puestos de playoff. El trabajo del grupo, tanto en ataque como en defensa, fue clave para superar al conjunto de Sanlúcar y al fuerte viento que dificultaba el juego.

El conjunto local comenzó mejor la primera mitad, con varias llegadas con peligro aunque ninguna encontró portería. Por contra, los de Palop movían el balón con paciencia a la espera de las ocasiones. Guiza tuvo la ocasión más clara en los primeros cuarenta y cinco minutos. Un disparo desde dentro del área lo salvó Rodado en linea de gol. En la jugada siguiente el Ibiza a punto estuvo de lograr el primer tanto del encuentro. Rodado no logró rematar bien un buen centro de Cirio.

El inicio de la segunda mitad fue distinto. Chavero tuvo dos ocasiones en los primeros compases. La primera muy clara. El potente disparo obligó al portero local a emplearse a fondo para evitar el tanto. Los minutos transcurrían y ambos equipos buscaban romper el marcador. En el 85 llegó la jugada clave del partido. Penalti sobre Gonzalo que Cirio ejecutó para poner el 0-1 en el Palmar y sellar la tercera victoria consecutiva de un Ibiza que ha empezado el 2019 con pleno de victorias.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez, Ceballos (Raúl Tejero, m.87), Roberto Barba, Álex Cruz, Pelón, Misffut, Dani Del Moral, Abel Gómez (Nando Quesada, m.80), Mawi, Güiza y Edu Oriol (David Toro, m.66).

UD Ibiza: Lucas, F.Grima, Javi García, Gonzalo, Núñez, Iosu , Javi Serra, Chavero (Herrera, m.66), Rodado (Candelas, m.91), Cirio (Abel, m.89)  y Martí Riverola.

Goles

0-1 Cirio (p.), m.85.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *