Primer equipo

0-1: EL IBIZA ARRANCA LA LIGA CON VICTORIA

28 agosto, 2018

Compartir en

El gol de Nuñez dio los tres primeros puntos del campeonato ante el Sevilla Atlético.

La UD Ibiza arrancó la liga con una victoria de quilates en su visita al filial del Sevilla FC. Los de Antonio Méndez realizaron un gran trabajo colectivo que tuvo su premio en un gol del central Nuñez en la primera mitad. En la primera llegada con peligro de los ibicencos llegó el primer gol del partido. Un balón muerto en el área pequeña lo aprovechó el central del Ibiza para enviar el esférico al fondo de la red. Primer gol del Ibiza en Segunda B.

Antes de llegar al descanso los locales tuvieron varias ocasiones para poner las tablas pero un sublime Álex Sánchez salvó al Ibiza con dos buenas intervenciones. Tras la reanudación y el arreón de los sevillistas en los primeros compases, los ibicencos se fueron encontrando más cómodos sobre el césped del Viejo Nervión e incluso tuvieron alguna oportunidad para sentenciar el encuentro. Sin embargo, el resultado ya no se movería hasta el pitido final y la UD Ibiza suma su primera victoria en liga en su debut en Segunda B. La próxima semana visita Can Misses el Sanluqueño.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu S, Konyk, Berrocal, Chacartegui, Carballo, Mena, Bryan, Diego García (Luismi, minuto 46), Pejiño y Miguel Martín 

UD IBIZA: Áles, Uru, Gonzalo, Nuñez, Grima, Iosu, Riverola(Fobi, minuto75), Serra, Candelas, Germán(Rodado, minuto 89) y Herrera(Javi García, minuto 84)

GOLES:  0-1 Núñez, minuto 21. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *