Primer equipo

0-1: EL IBIZA CIERRA LA PRETEMPORADA CON VICTORIA

15 agosto, 2018

Compartir en

El Ibiza se impone al Formentera en el trofeo Trasmapi con un solitario gol de Pepe Delgado en los últimos compases del partido.

El Ibiza volvió a realizar un encuentro muy serio como el del pasado miércoles y consiguió su segunda victoria consecutiva y dejando unas buenas sensaciones en el siempre complicado campo de Sant Francesc. Gran trabajo a nivel defensivo del equipo que apenas concedió ocasiones de gol a su rival.

Los ibicencos llevaron el peso del partido durante los noventa minutos pero se incrementó todavía más en una segunda mitad donde los azules estuvieron mejor físicamente que el conjunto formenterense. Incluso pudieron adelantarse en el marcador en la ocasión más clara del partido. Un penalti que  ejecutó Mateu pero que el portero detuvo adivinando el lanzamiento del delantero mallorquín.

Cuando todo parecía que se iba decidir en la tanda de penaltis llegó el tanto visitante. Una buena jugada entre Grima y Pepe Delgado la aprovechó el centrocampista canario para enviar el esférico al fondo de la red con un fuerte disparo cruzado. Trabajada victoria y el equipo que ya piensa en el debut liguero ante el Sevilla Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *