Primer equipo

0-1: EL IBIZA PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE EL BADAJOZ

19 septiembre, 2018

Compartir en

Un gol de Ferrón en el tiempo añadido dio los tres puntos al Badajoz en Can Misses.

El Ibiza no pudo conseguir su primera victoria en liga en Can Misses. Los ibicencos no estuvieron acertados de cara a gol por tercera semana consecutiva. Sin embargo, el CD Badajoz se llevó los tres puntos gracias a un gol de Francis Ferrón en el minuto 58. A pesar de la derrota, los de Antonio Méndez comenzaron el partido mandando. En el minuto 18 llegó la primera ocasión clara. Herrera estuvo a punto de hacer el primero en Can Misses. Un disparo ajustado al palo lo despejo el portero con una gran estirada. El Ibiza llegaba y creaba peligro con varios córners consecutivos. Pero los dos equipos se fueron al descanso sin ningún gol en su casillero.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera ante un rival que esperaba atrás y buscaba transiciones rápidas. Los visitantes golpearon primero en la primera llegada con peligro al arco de Álex Sánchez. El gol de Ferrón ponía en ventaja a los visitantes. Méndez movió rápido el banquillo y dio entrada a Cirio. Debutaba en liga el delantero tras recuperarse de la lesión. Minutos más tarde entraban Riverola y Fobi para dar oxígeno a un equipo que llegaba pero no materializaba sus ocasiones.

El partido era de ida y vuelta y el Ibiza buscaba aprovechar su calidad arriba. Sin embargo, pasaban los minutos y los azules no conseguían superar a la defensa rival. En el 80 los extremeños se quedaban con un menos por expulsión de Jose Ángel por doble amarilla. Los ibicencos lo intentaron de todas las maneras pero de nuevo se van de vacío de Can Misses. Próxima parada, el próximo domingo ante el Real Murcia en la condomina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *