El Ibiza alcanza la final tras ganar en Getafe con un gol de Cirio.
Este Ibiza quiere hacer historia y se ha metido en la final tras superar al Getafe en la segunda eliminatoria en la lucha por el ascenso a Segunda B. El equipo ha contando con un gran apoyo de aficionados que se han desplazado al partido de vuelta para arropar a los jugadores.
El Ibiza comenzó el partido muy serio y con el mismo planteamiento que en el partido de ida. Tener el balón y buscar portería rival. No le pesaron los nervios a pesar de jugar en campo contrario. La primera ocasión clara fue para los locales. Álex estuvo magistral en el mano a mano con el jugador del Getafe.
Antes de llegar al descanso llegó el único gol del partido. Cirio, al igual que en Algeciras, marcó el gol para los ibicencos. Córner a favor de los de Rufete y el pichichi del equipo mandó el balón a la red tras rematar en el segundo palo.
El Ibiza siguió mandando en el segundo periodo aunque los locales apretaron por momentos. Aun así, el Ibiza no se descompuso y se mantuvo firme hasta el final. Incluso con uno menos, por expulsión de De las Heras en los compases finales, aguantó la portería a cero.
Mañana espera el último rival y el Ibiza está a 180 minutos de conseguir el ansiado objetivo del ascenso.
