Primer equipo

0-1 | PRIMERA VICTORIA PARA EL IBIZA

18 octubre, 2020

Compartir en

El Ibiza se enfrentó, en este primer partido de liga, a un rival contra el que ya se midió en la fase de ascenso a Segunda B, el Atlético Levante. Los de Carcedo se impusieron de forma merecida en un partido muy trabajado, ante un gran rival con un buen bloque y excelentes individualidades. 

Los celestes no pudieron empezar mejor el partido, en el minuto dos tras un saque de esquina lanzado magistralmente por Javi Lara, Davo muy oportunista, tras la prolongación de Rodado al segundo palo, envió la pelota dentro de portería. 

La primera mitad fue realmente bonita y competida donde los dos equipos se volcaron 

en un precioso toma y daca en ataque. El Atlético Levante en dos buenas jugadas muy elaboradas generó dos ocasiones de verdadero peligro y que podían haber significado el empate en el marcador. El Ibiza seguía a lo suyo, buscando superioridad y velocidad por bandas e intentando sorprender a la contra. En alguna de estas transiciones podría haberse ido al descanso con cero a dos en el marcador.

La segunda parte fue algo más trabada y con menos llegadas de peligro, donde las defensas superaron a las líneas de ataques.  EL Atlético Levante dominó el juego tras la expulsión de Rodado el minuto 76. A partir de ese momento el Ibiza, en inferioridad numérica, reforzó su centro del campo, replegó filas y salió al contragolpe en varias ocasiones creando serio peligro en el área rival.

El resultado no se movió hasta el final del partido y el Ibiza consiguió su primera victoria de la temporada, demostrando ser un bloque equilibrado y dinámico.

FICHA TÉCNICA

Atlético Levante (0): Kudakovskiy, Peña (73’, Joseda), Toni Herrero, Rafa, Joan, Giorgi, Cantero, Blesa, Sevikyan (89’, Cerdá), Soberón y Pedraza. 

Entrenador: Luis García Tevenet. 

UD Ibiza (1):  Germán, Kike López, Rubén, Goldar, Morillas, Javi Pérez (57’, Sibo), Mateo (77’, Pardo), Javi Lara (57’, Ekain), Cirio (66’, Fran Grima) y Rodado. 

            Entrenador: Juan Carlos Carcedo

GOLES: 0-1 

            Davo (2’)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *