Primer equipo

0-1: VICTORIA Y AHORA A PENSAR EN EL PLAYOFF

13 mayo, 2018

Compartir en

El Ibiza pone fin a la liga con una nueva victoria en Son Servera gracias a un gol de Ramos.

El Ibiza ha acabado con buen sabor de boca la liga regular con una victoria(0-1) ante el Serverense y suma su tercera victoria consecutiva. Lo siguiente ya será la fase de ascenso.

Desde el comienzo, el Ibiza fue el claro dominador del partido. Los celestes movían el balón buscando cómo superar a la férrea defensa del Serverense.  Poco a poco, los de Rufete fueron aproximándose con peligro al área local. En el 7’, Ramos cabeceó alto y en el 25’, Gregori disparó desviado en la oportunidad más clara antes del primer gol para los ibicencos al filo del descanso. Ramos conectó un potente disparo desde la frontal que no nada pudo hacer el portero.

El Ibiza no bajó la intensidad tras la reanudación y siguió dominando el esférico y buscando la portería rival. Rufete dio entrada a Edu Oriol cuando restaba media hora por disputar e incluso el jugador catalán pudo marcar en un disparo que despejó el portero. Los ibicencos pudieron ampliar distancias con varias oportunidades en la recta final pero el resultado ya no se movería. Tercera victoria de la era Rufete que ya piensa en la fase de ascenso que dará comienzo el próximo fin de semana. El lunes espera rival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *