Primer equipo

0-1: VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO.

24 enero, 2021

Compartir en

El Ibiza se llevó los tres puntos con un gol de Rubén en el descuento.

El Ibiza visitaba La Nucía tras poner fin a la Copa del Rey en campo complicado como lo es el Camilo Cano. Los locales llegaban con las ganas de conseguir la primera victoria, mientras que los nuestros seguir con la buena racha de resultados en liga y seguir ampliando la distancia con sus máximos perseguidores.

El inicio del encuentro estuvo marcado por una ocasión para los de Can Misses. Un centro desde la izquierda de Ekain lo remató fuera Rodado. La primera mitad estuvo muy igualada, donde los de Carcedo generaron peligro con varias acciones a balón parado. Los celestes no estuvieron finos y no pudieron perforar la portería local.

Tras el paso por vestuarios, los ibicencos salieron con más intensidad y buscaron con más asiduo el área del conjunto alicantino.

El encuentro se le puso más de cara en el 55’ cuando el equipo local se quedaba con uno menos por expulsión de Manu Lama por doble tarjeta amarilla. Carcedo dio entrada a Davo y Castel para ganar más presencia en ataque. Ambos fueron protagonistas en una rápida contra para los celestes pero el remate final de Sergio Castel lo despejaba el portero a córner.

Carcedo seguía moviendo el banquillo y daba entrada los últimos fichajes. Batanero y Javi Vázquez debutaban con la celeste. En los últimos compases también entraba al césped Josh Pérez. De ahí hasta el final fue muy claro el dominio del Ibiza, que se lanzó a por el gol del triunfo, y lo logró en el último suspiro. Un centro de Javi Lara desde la izquierda lo remato en el segundo palo Rubén. Victoria importantísima de los de Carcedo.

FICHA TÉCNICA:

0 – CF LA NUCÍA: Oscar Fornés, Prats, Lama, Kevin, Jose Mas, Miñano(Bora Barry, min. 90), Tavares, Fer Pina, Titi(Álvaro, min.58), Javi Cabezas(Soto, min. 77) y Agüero(Mariano, min.77),

1 – UD IBIZA: Germán, Fran Grima, Morillas(min. 67 Javi Vazquez), Rubén, Pardo, Manu Molina, Rodado(S. Castel, min. 60), Ekain(Josh, min. 83), Javi Lara, Sibo(Batanero, min. 67) y Kike López(Davo, min. 60).

Goles: Rubén, min. 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *