Primer equipo

0-2: MANSOUR Y PAYÁN DAN UNA NUEVA VICTORIA A DOMICILIO

24 enero, 2017

Compartir en

17ª victoria en liga tras imponerse al Puig d´en Valls con goles de Mansour y Payán. Los de Buti podrían cantar el alirón en las próximas jornadas.

La UD Ibiza se impuso en un intenso encuentro ante el Puig d´en Valls por 0-2  en un encuentro muy peleado y trabajado en el que los de Buti, pudieron ganar por más goles si llegan a materializar todas las ocasiones falladas.

Además, por segunda semana consecutiva, el equipo mantuvo la portería a cero en un encuentro en el que destacó la titularidad de Sergio bajo palos, el debut de Larra en la linea defensiva y la apuesta de Buti en el lateral derecho del juvenil Sergi.

Comenzó el partido con una clara ocasión de Mansour que a punto estuvo de poner en ventaja al Ibiza, nada más empezar, pero el portero local estuvo acertado. El cuadro ibicenco, con Mansour y Elías llevando el timón en el mediocampo, se hizo dueño del esférico y buscaba profundidad por las bandas de Moussa y López.

Al filo de la media hora de juego llegó una gran ocasión, para un Ibiza que hoy vestía de azul y blanco, por medio de Elías. El centrocampista, desde la frontal del área, conectó un fuerte disparo que se fue al larguero.

En el minuto 38 llegó el primer gol del partido que tuvo a Mansour como protagonista. Una falta lateral ejecutada por Cruz fue aprovechada por Mansour, tras una serie de rechaces, para fusilar al fondo de la red. El gol del hoy capitán, daba al Ibiza una merecida ventaja.

En la segunda mitad el Ibiza salió con las ideas muy claras y repitiendo las virtudes de la primera. Payán, a los cinco minutos de esta segunda parte, no perdonó y remató a puerta tras un pase de López estableciendo un nuevo gol que encarrilaba el encuentro para el líder.

El equipo de Vila controló su renta con mucho orden táctico y esfuerzo. A pesar de disponer de varias ocasiones claras en el último tramo de partido, el marcador ya no se movería dando la victoria número 17ª para una UD Ibiza que en las próximas jornadas, podría cantar el alirón de la Regional.

FICHA DEL ENCUENTRO

0. PUIG D´EN VALLS: Silvio(Cruz, minuto 46) Carrasco, Alex, Eric, Salinas, Angel, Victor, Carlos, Jose( Gustavo, minuto 61), Gil( Ariel, minuto 60) y Pedro.

2. UD IBIZA: Sergio, Sergi, Larra, Iván , Cruz, Elías, Mansour, López(Aitor, minuto 87) Moussa  Sandro(Nestor, minuto 87) y Payán

GOLES: 0-1, minuto 38: Mansour. 0-2, minuto 50: Payán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *