Primer equipo

0-2: VICTORIA DE PESO EN TALAVERA

29 octubre, 2018

Compartir en

FOTO: Oscar Bonilla

El Ibiza se impone al Talavera con dos goles de Cirio.

El Ibiza impuso su ley en El Prado y suma su segunda victoria consecutiva en la era Palop. Dos goles de Cirio, el segundo tras una contra perfecta, y el incansable trabajo colectivo de todo el equipo fueron decisivos para derrotar a un rival que no había perdido en casa en esta liga.

El Ibiza, muy bien plantado en el terreno de juego, apenas concedió ocasiones claras de gol al conjunto local y creaba mucho peligro a la contra. El Ibiza se adelantó a los veinte cuatro minutos. Iosu se inventó un bonito pase en profundidad a Serra, que superó al defensor pero no logró batir al portero en un mano a mano. El rechace quedó a los pies de Cirio quien envió el esférico a la red.

En la segunda mitad el Ibiza aprovechó los espacios para llegar con peligro sobre el área rival. Fruto de ello llegó el segundo tanto ibicenco. Chavero y Cirio conectaron una rápida transición desde el medio campo que finalizó el delantero con una gran definición. Tercer gol en los dos últimos partidos. Hasta el pitido final el Ibiza no sufrió apuros y conquistó el Prado para llevarse tres importantes puntos. La próxima jornada recibe al Linense en Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *