Primer equipo

0-3: GRAN VICTORIA EN GRANADA

17 noviembre, 2018

Compartir en

Cirio, Rodado y Chavero dan al Ibiza los tres puntos en uno de los campos más complicados de la liga.

El Ibiza logró una victoria de mucho peso en uno de los estadios más difíciles de la liga. En un partido muy intenso, el conjunto ibicenco realizó una de las mejores primeras partes de la temporada, yéndose al descanso con un 0-3 a su favor.

El partido arrancó de la mejor manera posible. El Ibiza se puso por delante en el marcador nada más empezar. Corría el minuto 4. Chavero disparó desde la frontal y el despeje del portero lo aprovechó Cirio para enviar el balón a la red. Los de Palop volvieron a sorprender nuevamente a los granadinos con un nuevo gol en el 12. Rodado fue el protagonista. Gran jugada individual del delantero balear que finalizó con un potente disparo cruzado. Enormes minutos del cuadro ibicenco que con esa ventaja dejaban tocado al filial granadino.

Antes de llegar al filo de la media hora, el Ibiza marcaba un nuevo gol que encarrilaba una nueva victoria para los de Can Misses. Rodado fue objeto de penalti por parte de la defensa rival y Chavero lo convirtió en el 0-3.

La segunda parte comenzó abierta, con un Ibiza que daba sensación de peligro cada vez que se acercaba al área rival y con un Granada que buscaba un tanto que lo metiera en el partido. Sin embargo, el Ibiza se mostró muy seguro en todo momento. Un Álex sublime, impidió con varias intervenciones, mantener la portería a cero. Los celestes tuvieron varias ocasiones para ampliar el marcador pero el resultado ya no se movería. Victoria de mucho peso en Granada y el Ibiza que ya piensa en la visita del Don Benito a Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *