Primer equipo

0-3: EL IBIZA GANA AL INTER Y SE ALZA CON EL TÍTULO

1 mayo, 2017

Compartir en

Los goles de Hamza, Copi y Payán dieron el título al Ibiza que luchará por el ascenso a Tercera División una vez finalice la Preferente.

El Ibiza cumplió el primer objetivo que no era otro que alzarse con el titulo de la Preferente y lo hizo de la mejor manera posible: ganando en un campo donde no conocía la victoria y de forma contundente. Además lo hizo a falta de dos jornadas para que finalice la liga. El siguiente objetivo  marcado no es otro que ascender a Tercera División tras la disputa de los playoffs que darán comienzo en tres semanas.

Desde el inicio se vio a un Ibiza dominador, que quería dejar constancia de que había venido a Can Cantó a no dejar escapar la primera oportunidad y proclamarse campeón. Sólo necesitaron 14 minutos para demostrarlo. Carlos Tomás combinó con Hamza, que tras una gran jugada personal, fusiló con un disparo cruzado para llevar el balón al fondo de la red.

Pese a tener ventaja en el marcador, seguían siendo los de Can Misses los que llegaban con más peligro al área rival en un encuentro con muchas interrupciones por las numerosas faltas. Pasada la media hora de juego el delantero local era expulsado por doble amarilla.  Antes de llegar al descanso el Ibiza encarrilaba el encuentro con un nuevo gol. Copi fue el protagonista. El delantero recibió un pase en carrera y desde fuera del área empalmó un potente derechazo que nada pudo hacer el portero.

No tuvo tanto ritmo la segunda mitad. El Ibiza tocaba y tocaba esperando su momento y al primer cuarto de hora cerró el encuentro con un gol de Payán. El delantero provocó y lanzó una pena máxima para finiquitar un encuentro donde los de David Porras estuvieron muy firmes en defensa. El Inter se quedaba con nueve tras una nueva expulsión.

El conjunto rojillo  ya había resuelto el choque, pero querían más y a punto estuvieron de ampliar distancias en varias ocasiones. También resultó decisivo Moro con una gran parada en un mano a mano ante el capitán local.

Tras el pitido final, la plantilla celebró un merecido titulo de campeón y ya esperan rival en el sorteo del Playoff. Antes, tendrán que disputar los dos partidos que restan ante el CD Ibiza y Formentera. Enhorabuena campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *