Primer equipo

0-4: EL IBIZA, VUELVE A GANAR

12 marzo, 2018

Compartir en

Terán (2), Cirio y Álvaro dan al Ibiza los tres puntos en uno de los campos más complicados de la liga.

El Ibiza volvió a la senda de la victoria con un victoria muy trabajada en uno de los estadios más complicados de la liga. En un partido muy intenso y donde los de Toni Amor demostraron su carácter ganador, el conjunto ibicenco se adelantó con un gol de Cirio en la primera mitad y sentenció el encuentro con tres goles en la segunda mitad.

El partido arrancó con intensidad y con un Ibiza queriendo imponer su juego. Antes de cumplirse el primer cuarto el Ibiza se adelantó en el marcador con un tanto de Cirio. Con el resultado favor, seguían sucediéndose las ocasiones para los visitantes y Cirio estuvo a punto de marcar el segundo pero su disparo se fue por muy poco.

La segunda parte siguió con el mismo guión. Un Ibiza dominador y que llegaba con peligro sobre la portería rival. Pronto encarriló el Ibiza el partido con dos goles en apenas 9 minutos. Terán fue el protagonista en ambos. El primero tras un disparo desde dentro del área y el segundo en una gran jugada personal tras superar varios adversarios.

En el 85’ llego el último tanto del partido obra de Álvaro, tras un potente disparo. El Ibiza terminó imbatido, volvió a ganar y ya piensa en el próximo encuentro ante el Mercadal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *