Primer equipo

0-5: EL IBIZA SE EXHIBE EN SANT JORDI

10 abril, 2017

Compartir en

Payán, Aitor, Cruz y Moussa por partida doble marcaron para los ibicencos.

El Ibiza ganó de forma contundente al Sant Jordi en un partido que resolvió en la primera mitad y continua líder de la Preferente. Pronto avisaron los visitantes. Sólo habían pasado cuatro minutos de juego y Payán estuvo a punto de inaugurar el marcador pero su disparo se estrelló en el poste.

Apasionante estaba el partido, como había comentado David en la previa del partido, con un Sant Jordi que espera atrás e intentaba salir a la contra. Aun así, los ibicencos cortaron de raíz cualquier atisbo cuando se acababa de superar el primer cuarto de hora. Dos goles en el 22′ y el 25′ dejaron el encuentro encarrilado en el que tuvo a Moussa como protagonista. El primero vino precedido de una gran jugada colectiva que el 11 del Ibiza finalizó mandando el esférico al fondo de la red. El segundo lo culminó con un fuerte disparo tras una asistencia de Payán.

No pudo empezar mejor la segunda mitad. Una recuperación de Carlos Tomás la aprovechó para asistir a Payán, que no perdonó delante del portero local y marcó su sexto gol en esta competición. Los de David Porras no bajaron la intensidad y se mostraron muy fuertes en defensa, sin apenas conceder ocasiones.

No tardó en llegar un nuevo gol. Esta vez fue Aitor el que se estrenó como goleador con el conjunto ibicenco. El jugador ibicenco se revolvió de forma magistral en el área ante los oponentes verdinegros y se inventó un preciso disparo ante un portero que nada pudo hacer.

Seguían dominando los de Can Misses que cerraron el partido con un gol a falta de 8 minutos por medio de Cruz. Un pase en profundidad de Rivas hacia Cristian, lo dejó solo en un mano a mano con el portero que no falló y lo mandó al fondo de la red. Ahora el equipo ya piensa en el decisivo encuentro ante el Portmany, que tendrá lugar dentro de 15 días en Can Misses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *