Primer equipo

0-5: PEGADA DE CAMPEÓN

8 mayo, 2017

Compartir en

Los goles de Payán, autor de un doblete, Copi, Beñat y Hamza dan la victoria al Ibiza que recibió el pasillo de campeón en los prolegómenos del encuentro.

La UD Ibiza continúa quemando etapas en su lucha de llegar en las mejores condiciones a la fase de ascenso. En el penúltimo encuentro de liga, los de David Porras mostraron su enorme pegada gracias a los goles de Payán, por partida doble, Copi, Beñat y Hamza.

Un encuentro donde destacó el pasillo al campeón por el título conseguido en la jornada anterior. Los hoy vestidos con la elástica celeste, ya mandaban en el marcador desde los primeros compases. De hecho, no había transcurrido el primer cuarto de hora cuando se adelantaron en el marcador. Un preciso pase de Copi desde la frontal llegó a los pies de Payán para superar al portero local en el 12’.

El Ibiza no pudo encarrilar el encuentro hasta el último minuto de la primera mitad. Ya en el descuento, Payán volvía a ser protagonista ampliando distancias. Una jugada colectiva por banda izquierda volvía a finalizar el pichichi del campeonato.

El partido parecía encarrilado y se resolvió justo al comenzar la segunda mitad. Apareció Moussa por banda izquierda para asistir a Copi, cuyo remate, con vaselina incluida, acabó en el fondo de la red en el minuto 53. El delantero andaluz volvía a ver puerta y ya son tres goles en tres partidos.

Corría el minuto 64 cuando Beñat reaparecía sobre los terrenos de juego. El delantero vasco, ya recuperado de su lesión, se unía a la fiesta con un tanto. No llevaba ni cuatro minutos sobre el césped de Can Cantó y la primera que tuvo no falló. Una gran definición al palo corto en un mano a mano ante el portero.

Ya en el 83’, Hamza rubricó la goleada al llevar el balón a la red tras un rechace del portero. El campeón se mantiene firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *