Primer equipo

1-0: EL ASCENSO PASA POR UNA REMONTADA

7 junio, 2017

Compartir en

Los ibicencos caen en la ida de la final del play-off de ascenso a Tercera en Santanyí y tendrán que remontar para estar en Tercera el año que viene.

El Ibiza no ha podido conseguir un buen resultado ante el Santanyí y ha caído por 1-0 en el Municipal de Santanyí en la ida de la última eliminatoria del play-off de ascenso a Tercera División. Un gol de Alejandro Gómez en el último minuto del encuentro ha servido para que el rival golpee primero en una eliminatoria que se decidirá en Can Misses el próximo sábado.

Que el partido no sería nada fácil lo sabían perfectamente los ibicencos. Y es que el Santanyí era uno de los rivales más fuertes de la Preferente. Lo había avisado David en la previa y así lo había preparado el equipo.

El encuentro careció de un dominador claro en los primera parte de la contienda. Los locales, bien plantados atrás, no permitieron espacios a un Ibiza que no generó ocasiones de peligro y donde la más destacada fue un disparo de De las Heras desde la frontal.

El paso por los vestuarios mejoró al Ibiza. Los de David Porras aumentaron el ritmo de juego y llegaban con más asiduidad. Sin embargo, esas llegadas no pusieron en aprietos al portero local. Cuando todo parecía que el encuentro acabaría sin goles llegó el tanto local. Una jugada por banda derivó en varios rechaces que el jugador local remató al fondo de la red. El Ibiza no tuvo suerte en el primer duelo y se volvió de vacío. El sábado que viene el Ibiza, en Can Misses y ante los suyos, tendrá que pensar en una remontada si quiere ascender a Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *