Primer equipo

1-0: UN GOL DE JAVI SERRA DECIDE ANTE EL RECREATIVO

1 octubre, 2018

Compartir en

El tanto de Serra dio la primera victoria en Can Misses al Ibiza en un partido en el que debutó Palop en el banquillo ibicenco.

El Ibiza derrotó al Recreativo y sumó su segunda victoria en liga, la primera en Can Misses. El gol de Javi Serra en la segunda mitad cristalizó el dominio de los ibicencos, que vuelven a la senda de la victoria.

Desde el inicio se vio a un Ibiza que buscaba una oportunidad para marcar y no daba un balón por perdido. Fue el Recreativo el que dio el primer aviso. El palo evitó el tanto visitante tras un lanzamiento de falta al borde del área. La primera parte estuvo marcada por la igualdad  y donde los ibicencos generaron numerosos córners a su favor aunque sin éxito en el remate.

En la segunda mitad se vio a un Ibiza con más empuje y que quería conseguir la primera victoria ante los suyos. Cuando mejor estaba el Ibiza llegó el tanto. Javi Serra fue el protagonista. Un gran disparo desde la frontal la envió al fondo de la red provocando el delirio entre los aficionados. De ahí hasta el final el Ibiza supo mantener su renta conquistando su primera victoria en Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *