Primer equipo

1-0: UN GOL DE PAYÁN DA EL TRIUNFO A LA UD IBIZA

27 febrero, 2017

Compartir en

El tanto del delantero andaluz en la primera parte certificó con victoria el último encuentro de la Regional.

El Ibiza no fallo en el último encuentro de liga y cerró la Regional con su vigésima victoria tras un nuevo tanto de Payán que sumó su gol número 27 en la competición.

El Ibiza dominó desde el inicio ante un rival que creaba peligro en sus jugadas a balón parado. Suyas fueron las primeras llegadas a la portería que volvía a defender Sergio. Los locales pudieron adelantarse en el 13′ con una falta al borde del área de Elías pero el balón se fue por poco.

En el 18′ llegó el primer gol del encuentro. Una recuperación de Sandro cerca del área rival, la aprovechó Payán para sorprender al meta rival con una vaselina y poner el balón en la red. Tras el gol, el ibiza seguía fiel al plan inicial: crear peligro siendo dueño del esférico. Eran los mejores minutos del equipo creando peligro por las bandas pero que no se materializaban en ocasiones claras.

Los rojillos lo siguieron intentando tras el descanso en una segunda parte con menos intensidad. Los visitantes, de nuevo a balón parado, obligaron a esforzar al máximo a la defensa de la UD Ibiza. Fue Aitor el que pudo ampliar distancias, pero su disparo se marchó a escasos centímetros de la meta visitante. Cinco minutos después, Samu ganó la línea de fondo, centró y Cruz, que entro por Moussa en esta segunda mitad, no acertó con su remate de cabeza.

Los de Buti buscaron el gol hasta el último minuto pero el marcador no se movió. Con esta victoria el Ibiza finaliza una Regional de récord con 60 puntos y  su candidatura a la Preferente sigue siendo firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *