Primer equipo

1-0: EL IBIZA SE IMPONE AL SINEU Y ESTARÁ EN LA FINAL

28 mayo, 2017

Compartir en

El Ibiza hizo valer en Can Misses el 2-4 de la ida y el gol de Moussa certificó el pase a la final, que se disputará a doble partido ante el Santanyi o La Unión.

El Ibiza se impuso al Sineu y jugará la final por el ascenso a la Tercera División en un Can Misses que presentó una magnífica entrada. Los de David Porras habían vencido por 2-4 en el partido de ida y en el choque de vuelta les bastó una victoria por la mínima. El Ibiza está, por tanto, a 180 minutos de su regreso a Tercera División.

Salieron los locales con intención de dar una alegría a una afición que respondió a la cita de Can Misses. Las primeras ocasiones llegaron a balón parado ante un Sineu que espera en su campo mientras el Ibiza movía la pelota en busca de espacios.  Pasaban los minutos con poco juego y casi sin ocasiones claras de gol.

En el minuto 20’ llegó el primer gol del partido donde el portero visitante protagonizó una jugada desafortunada al no interceptar un disparo lejano de Moussa. El tanto del maliense puso en ventaja a los de Can Misses. El Sineu tenía ahora que hacer cuatro goles y el Ibiza encarrilaba el pase a la última ronda.          

El Ibiza siguió dominando tras el descanso y en vez de defenderse, quería, al menos, buscar un segunda tanto para certificar la victoria. Cerca estuvo de hacerlo con sendas ocasiones claras a los pies de Payán y Jordi. Tampoco tuvo éxito De Las Heras con espectacular lanzamiento de falta que el portero evitó con una gran estirada. El campeón de Ibiza ya está en la final. Sólo dos partidos, 180 minutos, le separa de ser nuevo equipo de Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *