Sin categorizar

1-0: UN GOL DE DAVO DA LA VICTORIA ANTE EL HÉRCULES.

29 noviembre, 2020

Compartir en

Un gol de Davo en el descuento certifica la sexta victoria consecutiva del Ibiza. 

El Ibiza logró la sexta victoria consecutiva tras imponerse este mediodía al Hércules en Can Misses con un gol de Davo en descuento que consolida a los ibicencos en lo más alto de la clasificación. 

La primera parte tuvo una gran intensidad con un Ibiza que salió dominador buscando en todo momento la portería rival. Varias fueron las llegadas en el primer cuarto de hora y que pudo desnivelar el marcador. La más clara fue con un disparo cruzado de Kike Lopez que se fue por muy poco. 

Hasta el momento el Ibiza, que en el minuto 17 tuvo que dar entrada a Davopor la lesión de Ekain, mereció mayor premio. Con el paso de los minutos los visitantes dieron un paso al frente y tuvieron varias aproximaciones que Germán detuvo con éxito. 

En la reanudación, Carcedo dio entrada a Rodado por Sergio Castel. El partido siguió el mismo guión con un partido igualado y donde las llegadas con peligro llegaban a balón parado. 

Al filo de la segunda mitad llegaron dos ocasiones muy claras por los celestes. Primero fue Rodado con un remate de cabeza a centro de Javi Lara que dio en el larguero. Más clara fue la ocasión para Davo tras un pase de Grima pero su disparo pasó a escasos centímetros de la portería del Hércules. 

El equipo siguió atacando y cuando todo parecía que acabaría en tablas llegó el gol en el descuento por los ibicencos. Un centro desde la derecha de Ilyas, que entró en la recta final por Kike López, lo remató Davo de cabeza en el segundo palo  logrando una explosión de júbilo entre los aficionados celestes en Can Misses. Nueva victoria de los de Carcedo, sexta consecutiva. Líder en solitario con 18 puntos. La próxima semana espera el Ohiruela. 

Alineaciones:

1- Ibiza: Germán, Rubén, Goldar, Morillas, Fran Grima, Molina, Javi Pérez , Kike López(Ilyas, min. 83), Javi Lara, Ekain (Davo, min.17) y S. Castel( Rodado, min. 46)

0 – Hércules: Falcón, Nani, Moises(Quintero, min. 85), Borja M., Buenacasa (Manu Garrido, min. 64),Moyita, Jesús Alfaro(Abde, min. 85), David Sánchez. Tano, Javi Pere y Appin( Armando, min. 75)

Goles: 1-0, Davo min. 90.

Árbitro: Albert Ávalos Martos. Comité Catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *