Primer equipo

1-1: AL IBIZA SE LE ESCAPA LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

12 marzo, 2017

Compartir en

Iván adelantó al Ibiza, que recibió el empate en los instantes finales en Sant Antonio.

Al Ibiza se le escapó la victoria en los instantes finales de un encuentro muy táctico en la primera mitad y más vibrante en la segunda. Los ibicencos estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos, ya que el local Adrián consumó la igualada cuando el partido llegaba al minuto 90, privando al equipo de David de la victoria en el día que debutaba en el banquillo. Aún así, punto muy trabajado del equipo de Can Misses, que se adelantó con un gol de Iván.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con intensidad, presionando a su rival y la fuerza que requería el partido. Así, tanto Portmany e Ibiza pasaron por fases de dominio del balón y por otras en las que el rival le obligaba al repliegue en su terreno de juego.

Fueron escasas las oportunidades que se contabilizaron en la primera mitad, que terminó sin goles. La más clara estuvo en las botas del conjunto local en el 18’, pero el balón fue atajado por Moro en un escorado mano a mano.

Mucho más abierta comenzó la segunda mitad. Porras dió entrada a Aitor y Hamza y el equipo ganó más presencia en ataque. Iván fue protagonista en en el primer gol del encuentro en el 52’. Una falta lateral lanzada por De Las Heras la aprovechó Iván en el segundo palo para, con un cabezazo, enviar al fondo de la red y adelantar al Ibiza en el estadio sanantoniense.

Todo se puso en contra con la expulsión de Hamza a falta de diez minutos. Dos amarillas en tres minutos dejo al Ibiza con un jugador menos y el conjunto local lo aprovechó para poner las tablas en el marcador tras un disparo cruzado de Adrián. El Ibiza ya piensa en el partido de la próxima semana ante el Inter Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *