Sin categorizar

1-1: EL IBIZA EMPATA ANTE EL MALAGUEÑO

22 diciembre, 2018

Compartir en

El conjunto ibicenco empata ante el Malagueño en el último encuentro antes del parón navideño.

El Ibiza igualó ante el Atlético Malagueño tras adelantarse en el marcador con un gol de Rodado en la primera mitad. Los andaluces igualaron la contienda nada más comenzar la segunda mitad.

Desde el inicio se vio a un Ibiza bien plantado, que mandaba y creaba peligro. En el primer minuto de juego Rodado estuvo a punto de poner en ventaja a los ibicencos pero el dispro lo atrapó el portero. Los blancos cristalizaron su dominio en el 16’. Rodado aprovechó un balón dividido en el área para enviar el esférico al fondo de la red. El mallorquín definió a la perfección con un disparo cruzado. Quinto tanto del delantero que se convierte en el pichichi del equipo.

El Malagueño intentó reaccionar con varias aproximaciones peligrosas pero el Ibiza, muy firme en defensa, mantuvo la ventaja hasta el final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó de la peor manera posible. Primer ataque local e Hicham puso las tablas en el marcador. A pesar del empate, los de Palop no le perdieron la cara al partido. Quedaba toda la segunda mitad para buscar la victoria y el Ibiza tuvo varias llegadas para conseguirla. Primero con un disparo desde la frontal de Nuñez que se fue muy por muy poco. Al filo de la media hora, un ataque comandado por Serra derivó en un centro desde la derecha que no encontró rematador en linea de gol.

Antes de cumplirse el 90, el Ibiza estuvo apunto de llevarse los tres puntos. Chavero fue el protagonista. Un espectacular disparo lejano obligó al cancerbero a emplearse a fondo para evitar el gol ibicenco. El resultado ya no se movería y el Ibiza regresa a la isla con un punto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *