Primer equipo

1-1: REPARTO DE PUNTOS EN CAN MISSES

5 marzo, 2019

Compartir en

El partido finalizó en tablas a pesar de la insistencia ibicenca en una vibrante segunda parte.

El Ibiza no pudo sumar la primera victoria de la era Alfaro al frente del conjunto ibicenco. Los de Can Misses, que volvían a jugar ante su afición, lo intentaron hasta el pitido final ante un San Fernando que se adelantó en los primeros compases de partido y que el Ibiza igualó en la segunda mitad con un gol de Gonzalo.

Empezó de la peor manera posible el partido para el Ibiza tras el tempranero gol del conjunto visitante tras un gol en propia puerta en una acción a balón parado. Al Ibiza le tocaba remontar. La primera parte estuvo marcada por numerosos interrupciones que impedían el desarrollo del juego. El Ibiza, que dominaba el esférico aunque no se sentía cómodo le costaba crear ocasiones de gol. Por su contra, los de San Fernando creaban peligro a la contra.

El segundo periodo arrancó con el cuadro de Alfaro decidido a por el partido. Probó fortuna Cirio con un disparo desde la frontal que atrapó el portero. Gonzalo puso las tablas en Can Misses tras un remate de cabeza tras un saque de córner. Quedaba media hora por delante para buscar la remontada y los de Alfaro se volcaron sobre el área rival, encadenando numerosas llegadas, aunque sin ocasiones claras.

La más destacada llegó en el añadido con una doble oportunidad que el portero impidió. Los visitantes también pudieron llevarse el partido en un rápida contra.Los azules no lograron perforar la portería visitante y ven cortada su oportunidad de recortar puntos con un rival directo. El equipo ya piensa en el próximo duelo ante el Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *