Primer equipo

1-1: TABLAS EN CAN MISSES

23 abril, 2018

Compartir en

El Ibiza empató en Can Misses ante el líder en un partido muy disputado y de gran intensidad.

El derbi de la temporada en Can Misses entre el primer y tercer clasificado finalizó en empate. En un duelo con mucho ritmo e intensidad, el Ibiza fue superior en una gran primera mitad tras el gol tempranero de Terán pero en la recta final cedió dos puntos en la batalla por la Liga.

No pudo empezar mejor el encuentro para el Ibiza cuando Terán en el minuto 5 puso en ventaja a los celestes. Una buena combinación de ataque la finalizó el jugador andaluz con un disparo cruzado. Con el 1-0 en el marcador, los de Rufete jugaron con tranquilidad una primera sin un claro dominador, el Ibiza buscaba salvar la presión rojinegra con transiciones rápidas en ataque.

El segundo periodo arrancó con el mismo guión pero con un cuadro visitante que con el paso de los minutos se hacía más fuerte. A pesar de jugar con uno menos la última media hora, el filial mallorquín puso las tablas en Can Misses con un gol a balón parado a falta de diez minutos para el final. Reparto de puntos y a pensar en el próximo encuentro ante el Constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *