Primer equipo

1-1: TABLAS EN EL DERBI IBICENCO.

14 marzo, 2021

Compartir en

La Peña Deportiva se adelantó con un penalti transformado por Cruz, y Castel firmó el empate para los celestes.

El Ibiza y Peña Deportiva empataron en el derbi pitiuso disputado en Can Misses. Los visitantes se adelantaron cuando se superaba la media hora de juego. Y llegó desde el punto de penalti tras transformarlo Cruz desde los once metros.

Anteriormente el Ibiza dispuso de dos ocasiones para ponerse por delante. Rodado con un disparo que se fue por muy poco y Ekain con un remate de cabeza que se encontró Javi Seral en las manos.

La segunda parte comenzó más abierta y los celestes tuvieron el empate en Rodado. El remate de cabeza se fue al larguero. Transcurrían los minutos y el Ibiza llegaba con peligro pero no encontraba el gol. Castel, que había entrado en la segunda mitad, fue el protagonista en el merecido gol del empate, que llegó en el 81. Un centro de Goldar lo remató de cabeza al fondo de la red. De ahí hasta el final se vieron a los de Carcedo volcados pero no pudieron lograr la remotanda.

FICHA TÉCNICA:

1 – UD IBIZA: Germán, Fran Grima, Morillas, Goldar, Rubén, Davo, Manu Molina, Rodado(Sibo, min.69), Ekain(Castel, min.58), Javi Pérez y Javi Lara(Kike López, min.69).

1 – PEÑA DEPORTIVA: Javi Seral, Andrada, Cruz(Crespo, min.70), Andreu, Pau Pomar, De Val, Colau, Loren, Fran Nuñez, David Barca(Miguelete, min.90) y Aaron Sánchez(Cristeto, min.70).

Goles: 0-1: Cruz(p), min. 34. 1-1: S. Castel, min.81.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *