Primer equipo

1-2: EL IBIZA SE AFIANZA EN EL LIDERATO TRAS GANAR AL ALCOYANO.

19 noviembre, 2020

Compartir en

Los goles de Javi Lara y Sergio Castel rubrican la victoria del Ibiza frente al Alcoyano. 

El Ibiza ha conseguido una trabajada victoria esta tarde frente al Alcoyano en el partido aplazado disputado en Alcoy (1-2), correspondiente a la tercera jornada en el grupo 3-B de Segunda B. Dos tempraneros goles de Javi Lara y Sergio Castel han valido para certificar la cuarta victoria consecutiva en un partido trabajado y trepidante. 

No pudo empezar mejor el partido en El Collao. Los de Juan Carlos Carcedo golpearon primero nada más empezar. Cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego llego el primer gol ibicenco. Tras varios rechaces, el esférico llegó a Javi Lara quien, escorado dentro del área, se acomodó la diestra y mando el balón al fondo de la red. 

Los ibicencos ya tenían ventaja en el marcador pero no levantaron el pie del acelerador en ningún momento. Así, llego el segundo tanto. Un bonita jugada por la derecha entre Fran Grima y Javi Pérez la culminó Sergio Castel con un remate de cabeza a los 20 minutos de partido. El ibiza ampliaba diferencias. En la recta final de la primera mitad el conjunto local recortaba distancias a través de Juanan en una jugada de córner. 

En la segunda mitad, el líder estuvo muy sólido atrás para mantener su renta e incluso pudo ampliar el marcador en un claro contragolpe que Sergio Castel culminó sin éxito. El Ibiza ya piensa en el partido del domingo ante el filial del Valencia CF.

Alineaciones:

Alcoyano: José Juan, Solbes (Jony, min.81), Raúl, Pablo Carbonell (Camacho, min.81), Rubén Garcés, Ramón López (Raíllo, min.59), Alberto (Ángel López, min.66), Diakité, Juanan, Jona y Juli (Ruba, min.66).

Ibiza: Germán, Rubén, Goldar, Morillas, Fran Grima, Molina, Javi Pérez (Rodado, min.88), Sibo (Pardo, min.55), Javi Lara (Ekain, min.67), S. Castel y Davo (Kike López, min.67).

Goles: 0-1 Javi Lara min. 1, 0-2 Castel min. 20, 1-2 Juanan min. 42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *