Primer equipo

1-3: EXCESIVO CASTIGO PARA EL IBIZA

11 octubre, 2018

Compartir en

El Ibiza dominó el encuentro e hizo méritos para puntuar ante un acertado CD El Ejido.

El Ibiza no pudo sumar su segunda victoria consecutiva a pesar de completar un gran partido frente al CD El Ejido. A los de Andrés Palop, que controlaron el encuentro en muchas fases del encuentro, solo les faltó pegada para sacar algo positivo en la 7ª jornada del campeonato. Un castigo excesivo frente a un rival  que tiró de efectividad para llevarse los puntos.

Al igual que la semana pasada, el conjunto ibicenco buscó la posesión del balón desde el inicio. Dominó la primera mitad ante un oponente replegado, que sacó rédito de una de las incursiones ofensivas para adelantarse en el marcador. Un gol que obligaba a los celestes a reaccionar. La respuesta no se hizo esperar. El Ibiza mantuvo el control del duelo e imprimió más velocidad a su juego en busca del empate. Borriello estuvo a punto de poner las tablas pero el larguero evitó el tanto. Quien no falló fue Serra. Nuevo tanto del jugador del Ibiza que aprovechó un pase del delantero italiano para poner el esférico en la red tras un potente disparo cruzado.

El Ibiza no cambió el guión en la segunda mitad,  acumulando hombres en campo rival. Pero a los de Can Misses les faltó fortuna para batir al portero visitante. Cuando parecía que la remontaba estaba cerca, llegó el segundo tanto del CD El Ejido. Los visitantes sentenciaron el encuentro en los últimos minutos de partido con un nuevo tanto. Primera derrota de la era Palop. Ya espera el CD San Fernando en la 8ª jornada de liga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *