Primer equipo

1-4: EL IBIZA SE MANTIENE FIRME EN EL LIDERATO

4 abril, 2017

Compartir en

Payán, Moussa y Hamza por partida doble dan los tres puntos contra el Formentera B.

El Ibiza ganó de forma contundente al Formentera B en un partido que resolvió en la primera mitad y continua líder de la Preferente. Los de David Porras continúan en clara linea ascendente y ya son 3 las victorias consecutivas.

No tardó en el llegar el primer gol visitante. Corría el minuto 16 cuando un pase en profundidad hacia Moussa propició que se quedará solo ante el portero. Cuando parecía que iba a disparar sorprendió a todos asistiendo a Hamza, que marcó a puerta vacía. Sólo habían pasado cuatro minutos de juego y Hamza volvía a ser protagonista. Un centro al segundo palo cayó a los pies del jugador marroquí, que tras dos intentos, fusiló al portero local para establecer el segundo y encarrilar el encuentro para los de Vila.

Y cuando parecía que se iba a llegar así al descanso llegó el tercero. Apareció el pichichi para marcar por tercera jornada consecutiva. Magnífico pase a la espalda de la defensa que Payán, más listo, aprovechó la salida del portero para anotar su sexto gol en la competición.

Con susto para los de David Porras comenzó la segunda mitad. No había transcurrido ni seis minutos cuando el Formentera aprovechó un córner para recortar distancias. Pero fue un espejismo y el Ibiza no perdió la cara al partido y siguió dominando.

No pudo evitar el cuarto el cancerbero local. Lo firmó Moussa, que estaba mereciendo el tanto, tras un pase de C.Tomás y una mejor definición al palo corto en el 78’. Goleada y a pensar en el primer partido de la segunda vuelta en la que el Ibiza visita al Sant Jordi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *