Primer equipo

2-0: DURA DERROTA EN SAN FERNANDO

18 octubre, 2018

Compartir en

FOTO: GABY CUMBRERAS

El Ibiza cae derrotado en San Fernando en un partido donde los locales tuvieron las ocasiones más claras y donde los ibicencos solo pusieron en apuros a los locales en los últimos compases de partido.

El fuerte viento que hubo en el Iberoamericano este mediodía no favoreció a los de Palop en la primera mitad, que se encontraron con un gol en contra antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Los de San Fernando crearon mucho peligro con numerosos córners que la defensa ibicenca  resolvió con eficacia. Al filo de la media hora se le anuló un gol a Javi Serra por fuera de juego. Los de San Fernando tuvieron una nueva ocasión en los últimos minutos con un chut que se fue al larguero.

La segunda mitad comenzó igual que como acabó la primera, con los locales estrellando el esférico a la madera. Los minutos pasaban y el Ibiza estaba vivo, por lo que el técnico del Ibiza dio entrada a Cirio y Fobi para llegar con más peligro sobre el área rival. Con Rodado también sobre el césped, el Ibiza dio más sensación de peligro e incluso estuvo a punto de igualar la contienda. Un balón muerto en el área pequeña, tras un pase atrás de Rodado, quedó a los pies de Borriello pero el defensa evitó que el disparo acabara en el fondo de la red.

Justo en la jugada siguiente se acabó el partido. Rápido contragolpe que finalizaron los locales con un segundo gol. Dura Derrota para un Ibiza que ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *