Primer equipo

2-0: EL IBIZA SE IMPONE AL ORIHUELA EN CAN MISSES

7 marzo, 2021

Compartir en

El equipo ibicenco vuelve a ganar gracias a los goles de Rodado y Javi Pérez.

El Ibiza no dio opciones al Orihuela en Can Mises en la antepenúltima jornada de liga y sella matemáticamente el primer puesto a falta de dos jornadas por disputar. El equipo volvió a la senda de la victoria en un triunfo muy trabajado, en el que marcaron Rodado en la primera mitad y Javi Pérez en el último suspiro del partido. Los de Carcedo se mantuvieron sólidos en todas las líneas y Germán terminó con la portería a cero. 

Los ibicencos dispusieron de numerosas ocasiones a lo largo del encuentro pero los celestes no estuvieron efectivos de cara a portería. Rodado dispuso de las dos primeras ocasiones con peligro. Y a la tercera se adelantó el Ibiza. Centro desde la izquierda de Davo y remate de primeras de Rodado que mandó el esférico para dentro con un tiro ajustado al palo. Los ibicencos dominaban por completo el balón y el encuentro, y antes del descanso pudo llegar el segundo gol. El disparo cruzado de Davo golpeo en el palo. 

En la segunda mitad continuó el buen ritmo en la circulación de balón del Ibiza, que metía al rival en su área. Al igual que la primera mitad, los celestes buscaron el gol de la tranquilidad pero Castel con una vaselina que se fue por poco y Kike con un remate al palo, tuvieron las más claras para ampliar el marcador. Y cuando parecía que el resultado ya no se movería, una buena triangulación entre Sibo y Javi Pérez la culminó el 14 ibicenco para sentenciar el encuentro y certificar su liderato en la primera etapa de la liga . El domingo espera una nueva cita en Can Misses con el derbi ante el Peña Deportiva. 

FICHA TÉCNICA:

2 – UD IBIZA: Germán, Fran Grima, Morillas, Goldar, Rubén, Davo(Ekain, min. 78), Manu Molina, Rodado(Javi Lara, min.62), Cirio(Castel, min.62), Javi Pérez y Kike López(Sibo, min.87). 

0 – ORIHUELA CF:  Leandro, Pina, Migue Marin, Chechu(Brian,min.78), Miguel Mari, Solano, Álex Pérez, Lolo Pavón, Ferran(Salinas, min.78), Badal y Olmedo. 

Goles: 1-0: Rodado, min. 28. 2-0: Javi Pérez, min.90. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *