Primer equipo

2-0: EL IBIZA ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA CON UNA VICTORIA ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO

16 enero, 2019

Compartir en

Berrocal en propia puerta y Javi Serra marcaron los goles del conjunto ibicenco en Can Misses.

El Ibiza selló una victoria ante el Sevilla Atlético(2-0) en el partido de la 20ª jornada, que daba inicio a la segunda vuelta de la temporada. Cuarta victoria consecutiva del Ibiza en casa. El estadio ibicenco acogió una de sus mejores entradas en un encuentro vibrante y muy disputado. Lo hizo con una sólida victoria por 2-0 gracias a los goles de Berrocal en propia puerta en la primera mitad y otro de Serra en la segunda mitad.

Ambos equipos comenzaron el encuentro sin un claro dominador pero que con un conjunto celeste que buscaba llevar el peso del partido en todo momento. Las primeras ocasiones llegaron en los pies de Serra. Era el preámbulo del primer gol del encuentro. Corría el minuto 24. Centro de Javi García desde la izquierda tras una buena jugada colectiva y el central sevillista enviaba el esférico a la red tras un error en el despeje.

En los últimos compases antes del descanso, el Ibiza pudo marcar el segundo con un disparo desde la frontal de Chavero tras pase de Cirio. El Ibiza estaba mucho más cómodo en la segunda parte donde el filial sevillista apenas inquietó la portería de Lucas. Los de Palop eran dueños del partido y buscaban ampliar el marcador. Y llegó en la recta final del encuentro con un gol de Serra. Era el minuto 78. Centro desde la izquierda de Javi García y Serra envió el balón a la red con un potente disparo que nada pudo hacer el portero sevillano.

Palop repartió minutos y dio entrada a Ndao que debutaba en liga. Al final, triunfo por 2-0 y el Ibiza comienza a soñar en cotas más altas. El próximo domingo espera el Sanluqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *