Primer equipo

2-0: EL IBIZA GANA AL PORTMANY Y ES MÁS LÍDER

24 abril, 2017

Compartir en

Los goles de Copi y Payán dan el triunfo a los ibicencos, que amplían a 5 puntos la ventaja sobre el segundo.

El Ibiza no pudo finalizar mejor la séptima jornada de liga. Los de David Porras vencieron al Portmany en Can Misses y pusieron la rúbrica a una jornada perfecta, en la que aumentan la ventaja con respecto a su máximo perseguidor. A falta de tres jornadas para el final, son ya 5 los puntos de distancia con el Portmany.

Salieron los dos equipos con mucho respeto en un inicio de partido disputadísimo. Mansour y Cruz fueron los primeros en avisar sobre la portería rival. En senegalés hizo emplearse a fondo tras un remate desde dentro del área y Cristián en un disparo cruzado que se fue muy ajustado al palo.

Diez minutos más tarde, apareció Copi, el último fichaje, para poner en ventaja al Ibiza. No perdonó el nuevo delantero que estuvo muy acertado en la definición después de quedarse solo en un mano a mano con el portero. Todo se ponía de cara para los locales.

La segunda mitad estuvo marcada por las numerosas interrupciones debido a las numerosas faltas y el escaso fútbol. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando el Portmany se quedaba con un hombre menos. Ocho minutos después, una trifulca entre varios jugadores, conllevó en una nueva expulsión de un jugador visitante que se quedaba con nueve sobre el césped de Can Misses.

Lo supieron aprovechar los ibicencos para marcar el gol de la tranquilidad cuando Payán, en el minuto 70, aprovechó un gran jugada individual de Cruz por la banda de derecha para llevar el balón al fondo de la red y cerrar el partido. Los visitantes, fuera del partido, se quedaron con ocho sobre el terreno de juego tras una tercera expulsión. El líder es hoy aún más líder y ya piensa el próximo encuentro ante el Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *