Primer equipo

2-1: GRAN VICTORIA Y PASE A LA SIGUIENTE RONDA

28 mayo, 2018

Compartir en

Los goles de Ramos y Cirio certifican el triunfo del Ibiza y el pase a la siguiente ronda.

Tocó sufrir en Can Misses pero el Ibiza ya espera rival en la fase de ascenso a Segunda B que resolvió con dos goles en la segunda mitad que decantaron la eliminatoria a favor de los ibicencos.

Pese al 0-1 de la ida, no fue fácil la empresa lograda por los de Rufete. El inicio del encuentro así lo evidenció. Partido con una alta intensidad y donde los visitantes contrarrestaron al Ibiza aunque sin claras ocasiones de gol. El Ibiza, por su parte, dispuso de las llegadas más peligrosas. Devesa en una buena aproximación y Liñan con un disparo desde la frontal, apunto estuvieron de poner el primero en Can Misses en la primera mitad. Con 0-0 se llegó al descanso.

No pudo empezar mejor la segunda mitad para los ibicencos tras el tempranero gol de Ramos a los 48′. Centro de Terán desde la derecha y Ramos envió el esférico a la red tras un remate de cabeza. Poco dura la alegría ya que dos minutos más tarde el Algeciras ponía las tablas en el marcador. El Ibiza no le perdió la cara a pesar del tanto visitante y siguió en busca del segundo gol. Cirio volvió a poner de nuevo al Ibiza en ventaja en gran contragolpe comandado por Terán. Tras un primer remate de Ramos, el balón cayó a los piés de Cirio para enviar el balón a la red.

Mateu pudo hacer el 3-1 en el minuto 76 en un mano a mano con el portero pero el balón se fue fuera por poco. El resultado ya no se movería hasta el pitido final y los celestes superan al Algeciras en primera ronda. El Ibiza ha contado con el espectacular apoyo de la afición que ha celebrado el pase en las gradas de Can Misses. Los ibicencos  ya esperan rival en las semifinales. Mañana lunes 28 mayo lo conocerán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *