Primer equipo

2-1: VICTORIA CON DOBLETE DE DAVO.

25 abril, 2021

Compartir en

Los dos goles del delantero dan una nueva victoria al Ibiza en Can Misses.  


El Ibiza no cede. Ante el Andorra, en Can Misses, los celestes lograron una nueva victoria que celebraron con los más fieles que hoy pudieron presenciar el encuentro. Los de Carcedo tuvieron que esperar a la segunda mitad para certificar el triunfo. El partido arrancó con equilibrio de fuerzas. El Ibiza se adelanto primero al filo del cuarto de hora. Un rápido contragolpe entre Davo y Castel lo finalizó el 7 celeste para adelantar a los de Carcedo en el marcador. Minutos más tarde, Rubén tenia que abandonar el terreno de juego por lesión. Pardo entraba en su lugar. Antes de ir al descanso los visitantes pudieron poner las tablas en el marcador pero Morillas, muy rápido, estuvo providencial al corte evitando el tanto. La primera mitad finalizó con un disparo de Javi Lara que detenía Ratti. 


La segunda mitad no pudo empezar peor para los ibicencos. Primer minuto de juego y los andorranos empataban el encuentro con un tanto de Bover. Los celestes, a pesar del empate, no le perdieron la cara al partido y buscaron en todo momento la portería rival para desnivelar la contienda. Quince minutos le hicieron falta a los celestes para volver a mandar en el marcador. Castel y Davo volvieron a ser los protagonistas. Sergio envió el balón al palo y el rechace le cayo a Davo para enviar el balón a la red. Tocaba defender la renta obtenida y así fue hasta el final. El Ibiza se impone al Andorra y ya piensa en la visita al Barcelona B.  

FICHA TÉCNICA
2- IBIZA: Kellyan, Morillas, Goldar, Ruben(Pardo, min.17), Davo(Cirio, min.69), Manu Molina, Ekain, Javi Lara(Javi Pérez, min.62) Vázquez(Perez, min.62), Castel(Rodado, min.62) y Kike López. 
1- ANDORRA: Ratti, Adri, Riverola, Carlos, Saverio(Pau, min.56), Loureiro(Casadesus, min.75), David Martin(Héctor, min.66), Vilà, Bover, Aguado(Enri, min.75) y Pastor. 


Goles: Davo 1-0, min. 14. Bover 1-1, min. 46. Davo 2-1, min.60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *