Primer equipo

2-1: VICTORIA EN CAN MISSES ANTE EL BARCA B

11 abril, 2021

Compartir en

Un gol de Sergio Castel en la segunda mitad certificó la remontada ante el filial azulgrana. 

El Ibiza se impuso al Barcelona B en un partido que estuvo marcado por la vuelta del público a Can Misses que celebró por todo lo alto la primera victoria en esta nueva fase y aupa en el liderato a los ibicencos. 

El partido comenzó con mucho ritmo y con aproximaciones por ambos lados, pero fue el Ibiza quien golpeó primero pasado el cuarto de hora. Saque de esquina para los locales que ejecuta Javi Lara y Rey Manaj acaba desviando en su propia portería tras un remate previo de Rodado. 

La alegría duro poco ya que los visitantes empataron en el 32 tras un gol de Peque quedando el partido abierto para la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios ambos equipos siguieron con su mismo guion. Los visitantes dominaban el esférico muy momentos y los celestes buscaban salir a la contra con rapidez.

El Ibiza aún no había dicho su última palabra. Su capacidad de lucha tuvo premio con un tanto de Sergio Castel en el 82. Un balón de córner de Javi Lara se lo encontró Sergio Castel en el área para establecer el gol de la victoria. Los celestes consiguen así una victoria muy trabajada para encarrillar el pase al Playoff de Segunda División.

FICHA TÉCNICA

2- IBIZA: Germán, Rubén, Goldar, Morillas, Fran Grima, Sibo (Ekain, min.64), Pardo, Kike López (Ilyas, min.80), Javi Lara (Vázquez, min.89), Rodado (Davo, min.64) y S. Castel

1 BARCELONA B: Tenas, Arnau Comas, José Marsà, Mika Mármol, Roger Riera, Matheus Pereira (Jandro Orellana, min.60), Gonzalez, Collado, Peque (Alejandro Balde, min.76), Konrad y Manaj

Goles: Manaj p.p (1-0, min. 18), Peque (1-1, min. 31) y Castel (2-1, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *