Primer equipo

2-1: VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

19 diciembre, 2018

Compartir en

Iosu selló el gol del triunfo ante el Almería B con un gol en el descuento. 

El Ibiza selló una épica victoria tras remontar ante el Almería B en el último partido del año disputado este mediodía en Can Misses. El equipo de Palop jugó 57 con superioridad numérica tras el penalti cometido por Damián en la primera mitad. Herrera y Iosu remontaron el tanto inicial del cuadro almeriense en el último cuarto de hora de partido. 

Una primera mitad que empezó con el conjunto de Palop llevando el peso del partido desde el minuto 1. El juego se desarrolló en todo momento en el campo visitante. Los ibicencos se aproximaban con peligro por ambas bandas, con un Fobi y un Candelas muy incisivos en ataque.

Todo parecía ponerse de cara en el 31 con el penalti a favor de los ibicencos. Además, el Almería se quedaba con un jugador menos. El arbitro pitaba la pena máxima tras una mano de Damián. Sin embargo, Chavero lanzó el penalti al medio y el portero lo detuvo sin apuros. Ocasión perdida para irse a los vestuarios en ventaja. Antes del pitido final los visitantes tuvieron su única ocasión con un doble córner que obligó a la defensa ibicenca a emplearse a fondo.

Comenzó la segunda mitad con el mismo guión, un Ibiza decidido a por la victoria ante un Almería B en inferioridad numérica y echado atrás. Tuvieron dos claras en esta inicio. Primero Verdú con un remate de cabeza tras un córner. Su cabezazo se fue por encima de la madera. Poco más tarde, Rodado tuvo en sus pies el primero pero su disparo se fue fuera.

Sin embargo, el primero en golpear fue Almería B. Corría el minuto 72. Un error defensivo del cuadro ibicenco lo aprovechó Darío para poner el 0-1 en el marcador. Jarro de agua fría para los de Can Misses. El Ibiza no se vino abajo y tiró de casta para buscar la heroica. Un tanto de Herrera cinco minutos más tarde puso las tablas en el marcador. Pase de Serra y volea de Herrera. Golazo del valenciano.

El Ibiza no se conformaba con el empate y fue a por la victoria.  Y llegó en el descuento. Un cabezazo de Iosu en el segundo palo selló la primera remontada del Ibiza en esta temporada. Celebración por todo lo alto entre los aficionados ibicencos. El Ibiza cierra su último partido del año en Can Misses con una gran remontada.

ALINEACIONES:

UD IBIZA(2): Lucas, Fobi, Gonzalo, Verdú, Candelas, Iosu, Nuñez(Min.74, Herrera), Chavero(Min.63, Armenteros), Serra(min.84, Germán), Javi García y Rodado.

ALMERIA B(1): Batalla, Navas, Damián, Engonga, Javi Perez, Abenza, Lin(Min, 68, Sergio), Callejon, Dario(Min.85, Toril), Dani Albiar(Min.35, Urri), y Javi Moreno.

Goles: 0-1( Gol de Dario, min.72) 1-1(Gol de Herrera, min.77) 2-1(Gol de Iosu, min.90)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *