Primer equipo

2-4: EL IBIZA TOMA VENTAJA EN LA ELIMINATORIA

22 mayo, 2017

Compartir en

Los goles de Rivas, Payán y  Copi, por partida doble, dan ventaja a los ibicencos en la semifinal, que se decidirá el próximo sábado en Can Misses.

El Ibiza dio un paso adelante en su camino hacia Tercera División. El campeón de Ibiza ganó al Sineu y está más cerca de pasar a la última ronda del playoff. Los ibicencos tendrán ahora que defender esta renta el próximo sábado en Can Misses.

No pudo comenzar de mejor forma la eliminatoria.  En la primera llegada con peligro del Ibiza llegaba el primer gol del partido. Era el minuto 13. Payán combinaba con Cruz, éste tras encarar al defensa, propició que el balón quedara dividido y lo aprovechó Rivas con un rápido remate para poner en ventaja a los pitiusos.

La alegría duró poco para el Ibiza. Los locales aprovecharon la siguiente jugada en ataque para poner las tablas en el marcador tras una jugada por banda izquierda que finalizaba Navarro en el segundo palo. La igualada no iba a parar a los de David Porras, que ocho minutos volvían a ponerse por delante. Un gran contragolpe por banda izquierda acabó en las botas de Copi que no perdonó ante el portero rival tras un potente disparo.

Todo se ponía más de cara para el Ibiza, que vio que podía hacer más daño al Sineu y en el 29’ aumentó distancias con un nuevo tanto. Córner sacado por Moussa, cabeceó Mansour y Payán, en el segundo palo, empujaba el esférico al fondo de la red. No hubo ocasiones reseñables hasta el descanso, aunque sí las lesiones de Carlos Tomás y Cruz, que obligó a David a dar entrada a Aitor y Hamza.

La segunda parte no fue tan trepidante. El juego fue mucho más trabado y las ocasiones no terminaban de llegar pero el Ibiza aprovechó las que tuvo en el 66′ para dejar la eliminatoria encarrilada. Aitor puso un balón al segundo palo a Copi, quien con un gran cabezazo, batió al portero local. Doblete del delantero que ha marcado en los cinco partidos que ha jugado.

Reaccionó el Sineu minutos más tarde y en el 70’ batió a Moro tras un despiste defensivo. El gol local no apartó a los ibicencos del excelente partido que estaban firmando y en la recta final del partido pudo ampliar el marcador Beñat pero su disparo desde la frontal se marchó a escasos centímetros de su objetivo. Igual de cerca estuvo Hamza pero su disparo lo detuvo un portero local que estuvo pletórico e impidió el quinto gol visitante. El Ibiza toma ventaja y tratará de defender esta magnífica renta el próximo sábado en Can Misses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *