Primer equipo

3-0: El Ibiza se mantiene líder de grupo

25 octubre, 2020

Compartir en

Regresaba el Ibiza a Can Misses enfrentándose al C.F. La Nucía en un partido oficial y su debut en casa en esta nueva temporada haciéndolo de la mejor manera posible con una gran victoria ante la afición que apoyó y animó al Ibiza en todo momento.

Una primera parte donde se pudo notar el claro dominio celeste y donde los de Carcedo tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no fue hasta el minuto 37 cuando Davo anotó el primer gol del partido tras un pase de Javi Pérez.

La segunda mitad no pudo empezar mejor con el tempranero gol de Goldar. Con un saque de esquina para los celestes que finaliza el defensor gallego con un remate de cabeza en el área pequeña. Este segundo gol del Ibiza ampliaba la ventaja y encaraba toda una segunda mitad con la tranquilidad del marcador.

El equipo ibicenco siguió buscando la portería rival y nunca se vinieron abajo. Los de Carcedo cerraron la victoria con un último gol en el minuto 86 tras una rápida contra que finalizo Ilyas tras una bonita jugada individual y su posterior disparo cruzado.

El Ibiza consigue así su primera victoria en Can Misses y la segunda consecutiva en Liga. La próxima semana espera el Alcoyano. 

¡Vamos Ibiza!

3 – UD Ibiza-Eivissa: Germán, Morillas, Ruben, Goldar, Fran Grima, Javi Pérez (Pardo, 82), Manu Molina, Cirio (Karim 67), Kike López (Ilyas, 76), Sibo (Javi Lara 67) y Davo (S. Castel, 76).

0 – CF La Nucia: Fornes, Hermosa (Kevin, 24) Neftalí, Pajarero, Más, Lama (Ruben Sainz, 46), Tavares (Damián 57), Soto (Juanan, 39), Miñano, Agüero y Morgado (Titi, 57).

Goles: 1-0 Davo, 37, 2-0 Goldar, .48, 3-0 Ilyas, 87.

Árbitro:  Martinez Montalban Tarjetas: en el Ibiza a Ilyas. En los visitantes la vieron Soto y Más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *