Primer equipo

3-0: EL IBIZA GANA AL INTER Y SE COLOCA LÍDER

20 marzo, 2017

Compartir en

Los goles de Cruz y de Payán, por partida doble, dan el triunfo al Ibiza, que es nuevo líder en solitario con siete puntos.

El Ibiza ganó de forma contundente al Inter en un partido que resolvió en la primera mitad. Los de David Porras pusieron la rúbrica a una jornada perfecta, en la que se colocan en lo más alto de la tabla y  aumentan la ventaja con respecto a sus perseguidores.

El Ibiza se encontró muy cómodo desde el inicio y su dominio se hizo patente con un gran juego desplegado buscando el desborde de Moussa y Cruz por las bandas. Con el paso de los minutos las ocasiones empezaron a ser más claras.

Los de Can Misses cortaron de raíz cualquier atisbo cuando se acababa de superar la media hora de juego. Apareció Moussa en el 30’ para dar una asistencia a Cruz, que estuvo muy acertado en la definición. Todo se ponía de cara para los locales. Sólo habían pasado seis minutos de juego y el Ibiza dejaba el partido sentenciado con dos goles más y un único protagonista. Payán. El primero vino precedido de un centro de Cruz tras una gran jugada personal para mandar el balón al fondo de la red en el 34′. Dos minutos más tarde, en el 36′, una buena presión de Moussa le hizo ganar la disputa que cedió para Payán,  que regateó al portero visitante y definió a placer.

La segunda mitad el Ibiza comenzó con el mismo guión. En el 55′ Payán pudo ampliar la distancia pero su disparo lo repelió la madera. Los de Can Misses ya tenían el partido donde querían y ahora sólo debían administrar su ventaja para mantenerse en lo más alto de la tabla. Así lo hicieron, aunque Moro se vio obligado a lucirse en un mano a mano que impidió al conjunto visitante acortar distancias. El nuevo líder de la Preferente sigue a lo suyo, sumando de tres en tres en casa. El próximo partido espera el CD Ibiza de nuevo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *