Primer equipo

3-0: EL IBIZA SE MANTIENE FIRME EN EL LIDERATO

17 enero, 2017

Compartir en

Los tantos de Payán, López y Cruz dan el triunfo al Ibiza, que suma 16 victorias consecutivas.

El Ibiza jugaba de nuevo en Can Misses tras su victoria ante el colista y lo hizo con goleada. Los ibicencos resolvieron el partido frente al Sant Jordi con dos goles en la primera mitad y otro en la segunda. Con este triunfo ya son 16 los partidos oficiales que encadenan ganando.

El encuentro comenzó con escasas oportunidades y con un gran disputa en el medio del campo. Fue el cuadro visitante el primer en golpear. Un mano a mano del delantero del Sant Jordi lo solventó Sergio con una gran intervención.

Con el paso de los minutos, el Ibiza buscaba la profundidad por banda ya que por dentro no encontraba espacios por el buen posicionamiento del conjunto jordier. No fue hasta el filo de la media hora cuando, Payán, el pichichi de la liga, ponía el primer gol en Can Misses y su gol número 21. Disparó Cruz desde la frontal y Payán aprovechó el rechazo para llevar el balón a la red.

Los ibicencos ya tenían el marcador a su favor y tres minutos más tarde ampliaron distancias. Una gran internada de Moussa por banda izquierda finalizaba López con un disparo raso que dejaba el partido muy de cara para el Ibiza y más, tras quedarse con uno menos los visitantes en la última acción de la primera mitad.

El líder tenía el partido controlado y en la segunda mitad tuvo a su rival a su merced. Sin llegar en ninguna ocasión a la portería defendida por Sergio, los hombres de Buti no bajaron el ritmo y no dejaron de atacar. En el minuto 60 de partido Cruz ponía el 3-0. Un pase interior de López lo aprovechó Cruz para fusilar al portero.

En la última media de hora de partido, ya no se movería el marcador y terminó con una nueva victoria para el cuadro de Vila que se mantiene firme en el liderato.

FICHA DEL ENCUENTRO

3. UD IBIZA: Sergio, Samu, Mansour, Carlos Tomás , Suau, Elías(Iván, minuto 70) Sandro, Cruz, Moussa (Sergi, minuto 76) López(Emilio, minuto 76) y Payán

0. SANT JORDI: Dani, Pancho, Andres, Sunder, Saul(Costa, minuto 70) Juan, Luis, Aitor (Manu, minuto 60), Álvaro, Julián y Samuel.

GOLES: 1-0, minuto 30: Payán. 2-0, minuto 33: López. 3-0, minuto 60: Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *