Primer equipo

3-1: VICTORIA DE FE ANTE EL ESPORLES

7 mayo, 2018

Compartir en

El Ibiza volvió a tirar de ambición para llevarse los tres puntos en el último suspiro.

Las victorias en el último momento saben mejor y el Ibiza volvió a tirar de ambición y ganas para llevarse los tres puntos gracias a dos goles de Ramos en los últimos minutos de partido. El Ibiza suma así su victoria consecutiva y sella automáticamente la tercera plaza tras la victoria del Mallorca B y Poblense.

Tardaron en adelantarse los ibicencos. Pasada la media hora de juego llegó el primer gol del partido con Terán como protagonista. Pase atrás de Álvaro hacia el andaluz y éste fusiló al fondo de la red. El partido se había puesto de cara para el Ibiza, pero todo se complicó en el 65’. Disparo lejano del jugador visitante se coló en la portería de Jesús para poner las tablas en Can Misses.

Con casi media hora por delante, los celestes no dejaron de creer en la victoria y se volcaron sobre la portería visitante. Se tuvo que esperar a los últimos compases de partido para ponerse de nuevo en ventaja. Ramos que salió en el tramo final, fue el protagonista con dos goles consecutivas. Primero con un gran cabezazo y el segundo con un remate a placer. La semana que viene último partido de liga ante el Serverense con la mente puesta en el playoff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *